miércoles, 8 de abril de 2009

Pero que las hay... las hay


No es la primera vez, ya me ocurrió en otras ocasiones después de declarar que no creo en algo... siempre sucede alguna cosa, de alguna forma recibo un mensaje para que yo dude o calle... no sé.
Reitero no creo en lo esotérico,creo en Dios, en la existencia del bien y del mal, y que hay cosas intangibles que no deben tocarse porque uno desconoce a donde llevan o que mueven.
El mal existe, el bien también, ambos son poderosos, quiero creer que los que hacemos el bien somos más.
Por aquí se dice, no creo en las brujas pero que las hay, las hay...
Que estén bien.

2 comentarios:

Clara dijo...

Yo ni creo ni dejo de creer, me explico, me criaron bajo "el yugo catolico" cuando era pequeña iba a misa por que me obligaban a ir, una vez y tuve un poco de conocimiento deje de ir, pero siempre engañando a mi tia por que ella es muy religiosa, viene de familia de curas es normal, pero yo pase, no me gusta el rollo de la iglesia, misa, religión etc. Ahora ya soy mayor y sigue sin llamarme todo lo que tenga que ver con la religión, cuando era jovencita hice muchas preguntas y nunca me contestaron, quizás haya sido ese el motivo por el cual me separé de ella, no lo se, solo se que cada vez me gusta menos, y no comparto ni siquiera una idea, eso no quita que le ponga a mi tia todos los dias su misa por la tele y su rosario, a ella es lo que le gusta y sus gustos estan primero que los mios por ejemplo.

Cantares dijo...

jajajaja Clara tranquila, eres libre de creer o no, o alejarte de la iglesia por un tiempo, a veces pasa, se de gente que le hizo bien y luego volvió renovada.
Pero yo hablaba de otra... mañana te cuento en privado. Beso