miércoles, 22 de abril de 2009

Los preparativos...


Nada drámatico, duro sí, me estoy preparando para ese salto al vacío que me hará sentir un poco mal.Trato de imaginarlo como un día escalando rumbo a uno de los bellos picos de los Andes, trato de verlo desde el mejor ángulo posible.
Necesito música para que me acompañe dos horas y me alivie las molestias, en eso ando.
Busco todo lo que hará falta en lo exterior y busco dentro mío y encuentro recursos a los que acudir y se que porque sea difícil no se convertirá en imposible.
Juego, juego mucho, lo lúdico me ayuda, es grato, facilitador.
Cada día en cada en cualquier lugar del mundo nacen cientos de personas, cada día mueren cientos de personas.
En el instituto al que concurro cada día reciben varios nuevos enfermos de cáncer y en ese mismo momento en ese mismo instituto, varias personas se van de alta con la tranquilidad de haber sobrevivido a esta enfermedad.
No voy a restarle ni un segundo a mi vida, ni uno, antes de tiempo, como ya he dicho ¡Futuro, allá voy!
Que estén bien :)

11 comentarios:

Pharpe dijo...

Paciencia y ya veras como tu eres de los que sales con alta también ;)

Cantares dijo...

:) hiciste salir el sol a la hora en que se oculta, gracias por tan hermoso comentario. :)

Patty dijo...

Y que nada se interponga en el camino de una ganadora ..........TU ;)

Cantares dijo...

Gracias Patty, si algo de interpone, será cuestión de tomar carrera y saltarlo, beso :)

Clara dijo...

Y vaya si lo saltarás, pero recuerda si vas a correr hazlo sin tacones, no sea vayas a caerte y fastidiarte una pierna :) besos niña feliz jueves

Cantares dijo...

Tu comentario es muy impresionante, ni te imaginas Clara, estuve preparando unos zapatos bajos, estilo calzado deportivo pero más arreglados... porque me indicaron ropa y calzado cómodo... no te equivocaste en nada. :) el salto lo daré con el calzado adecuado y después de la 1a
impresión lo demás será un poco más sencillo.
gracias por estar!!! mil y un besos :)

Clara dijo...

A ti:)

Nuria Gonzalez dijo...

A ver, que yo me entere. jajaja
Es que estoy torpe. ¿¿ Qué vas a escalar ?? Es que hoy estoy en tu blog cotilleando y me cuesta entender varias cositas.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Es o se hace? no lee que le pasa?
Ppa:(

estoy_viva dijo...

Estoy es un carrera de obstaculos seguro que saltaras todos bien, la meta te espera con mucha mas fuerza porque habras superado el gran reto.
Con cariño
Mari

Cantares dijo...

Gracias Mari! beso