jueves, 5 de marzo de 2009

Yves Montand - La ballade de París


Caricia para el alma...

3 comentarios:

Clara dijo...

hola!! jo,no sé poner comentarios en el blog de CANTARES,una vez puse uno pero veo q fue de casualidad...ya lo conseguiré algún día.Pues niña;quiero decirte q me gusta tu blog...Y para atrás...ni pa coger carrerilla.Cuida ese ánimo cariño.Muchos besos pa tod@s.
Gracias por tener libro de visitas Clare y ya ves q lo uso de muchas maneras.Antes hice propaganda y ahora saludo a una persona q se recarga igual q yo,a base de música.
Tb aprovecho para darte un saludito de buenos días,q ya es hora de levantarse.Qué pena q me coincida tan lejos llevarte un colacao,lo haría de milamores.

Clara dijo...

Te traspaso el mensaje que ha dejado manu en mi blog para ti, besos y feliz dia

Cantares dijo...

Muchas gracias Clara!
Manu para dejar el mensaje, después de escribirlo haces click en publicar, aquí no te pide corroborar las letras.
Gracias por tu mensaje, me alegra que te guste mi blog y el ánimo ... el lunes enfrento los dragones... después creo, estaré bien. Beso :)