martes, 17 de marzo de 2009

Ya llegué a casa!!!


Hola a todos, me quedé pensando en algunos post de los blogs que sigo,cuándo pude dejé comentarios, Chus mira como me miento que puse esa imagen para que vean lo fantástica que estoy jajaja!!! hay un tema de Alijodos que me ronda, lo de Patty, las cosas de Clara, los post de Mari que me tocan el corazón muy profundamente, Alejandro y el desarraigo,Celeste que me ayuda a recuperar palabras, me olvido de gente linda, mil perdones....
A todos Uds. y a los que pasan (beso Manu),va mi saludo, veré en un vuelo rápido que hay de nuevo en sus blogs y me voy a descansar un poco.
Hoy tengo un día de esos donde todo sale mal, tuve que volver sola, cargada... y no puedo cargar cosas, me entregaron la computadora y tendré que llevarla de vuelta porque no quedó bien, tengo muchas facturas por pagar y hoy no tengo más energía como para ir al banco,la casa está patas arriba y seguramente alguien encontrará la forma de pasarme alguna otra factura, realmente estoy muy cansada....
Besos a todos, que estén bien.

3 comentarios:

Clara dijo...

Niña descansa que es lo principal y recuerdaaaaaaa que como nadie te hara las cosas pues ya las haras tu pero cuando puedas que no tiene qeu ser yaaaaaaaaa, DESCANSA oñoooooooo besossssss

Patty dijo...

Me parece estupendo que ya estes en casa.............recién al ver las facturas impagas, la compu mal, el tener que hacerlo todo tu...... RESPIRA Y DIIIIIIIII .............AL FIN ESTOY EN CASAAAAAAAA!!!!!!!! yheaaaaaaaa!!!!!! mil besos y bienvenida......

Cantares dijo...

GRACIAAAAASSS!!! JAJAJAJA!!! y sí dejé todo para otro día, besos :)