viernes, 6 de marzo de 2009

Una etapa difícil


Estoy atravesando una etapa difícil, complicada...
En estos meses hubo días en los que pude sonreir y también reir a carcajadas aunque solo fuera una vez,gracias a muchos de Uds.
Quiero agradecer los consejos,las imagenes,las bromas,los comentarios, la música,
todo todo lo que me dieron expresamente a mi o lo que recibí al pasar por sus blogs,de los que me llevé energía, calidez, alegría,recuerdos de infancia, conocimientos, belleza sin que lo notaran.
El lunes tengo una lucha por enfrentar y como me estoy poniendo más tonta de lo que soy este post iba a ir el lunes pero lo cuelgo hoy por temor a no llegar a tiempo con todo lo que quiero hacer. A todos y cada uno/a Gracias! nos volveremos a encontrar en unos días y prometo estar más alegre.

3 comentarios:

Clara dijo...

Ahora me he vuelto "curiosa", que te pasa niña? si no es indiscrección por mi parte :)

Patty dijo...

Cantares quizás lo que tengas que hacer sea menos, a veces creemos que las cosas que nos suelen pasar son las más terribles pero, no es así corazón muchas veces volteamos a la derecha o izquierda y vemos que hay penas MAS PENAS que las nuestras, pa onde tengas que ir se fuerte y siempre acompaña tu cara con una sonrisa.....aquí te esperaremos Clare, Chus y yo y tus otros amigos también...... prometo solemnemente cuando regreses el primer bomberazo será tooooooooooo tuyooooo guapa jajajaj muakkkkkk

Cantares dijo...

GRACIAS!!!!!