lunes, 30 de marzo de 2009

Salgo...


Pasé muy mala noche,estoy cansadísima, tengo que mil cosas por hacer... como muchos de Uds.
Comienzo la semana esperando ver con que me sorprende,espero sea benévola...
Mientras tanto me arreglo el cabello, me maquillo sin ganas, me visto bien... porque en esta sociedad en la que vivo.... es más importante la cáscara que el sabor de la fruta y cuando intenté revelarme, me fué mal,me destrataron,me maltrataron...
Que estén bien :)
... el que diga basta va a parar a la canasta, y el que sea opositor va a parar al asador... (María Elena Walsh)

3 comentarios:

Clara dijo...

Todo sea por estar tu bien niña, feliz semana espero:)

Nuria Gonzalez dijo...

Hola, como ves me pase por tu casa.
Espero que esta noche descanses mejor para poder continuar la semana.,, Ah!! y si una mañana no tienes ganas de arreglarte, no pasa nada Qué digan lo que quieran.
Un abrazo.

Cantares dijo...

Gracias Clara, beso!:)
Gracias Nuria y bienvenida a mi blog en mi Buenos Aires querida. Beso. :)