viernes, 27 de marzo de 2009

Para andar por la web

4 comentarios:

Patty dijo...

jajajaja Cantares no te mides eh? un día setsy de Liz Taylor y al otro batichica?????? wowwwwwww!!!!!! a ver si me prestas un día de estos el antifáz que mestoy haciendo conocida ya jejejej ..........lindo fin de semana tengas muaaaaaaaaak (yastoy esscribiendo como el maestro Yoda jajajaj) besitos :)

Cantares dijo...

Te presto lo que quieras, anduve haciendo papelones y me oculto, vos no viste los post que borré, jajaja... si elijo me pongo una personalidad bella, con los 10kg que me gané dejando de fumar, el "tonto" del médico que quiere que fume... "porque soy linda y me veo mejor delgada"... la próxima soy otra bomba sexy mientras... hago dieta. Beso

Clara dijo...

jajaja super guapaaaaa super sexy esta niña tiene de todoooooooo :)

Cantares dijo...

Jajaja, sí lo tiene, yo allá por mi juventud.... jajajaja!!! como dicen las ancianas... cuándo era jovencita jajajaja, besos