miércoles, 25 de marzo de 2009

Hasta mi gato se puso romantico... ;)

3 comentarios:

manulugo dijo...

No me gustan los gatos,yo soy de los perros...pero si el de la foto es el tuyo,me encanta.Lo das atendido ahora?quieres q te ayude?mira q me presento ahí...
besiños

Clara dijo...

manu yo no soy de animales, solo de racionales, tenerlos digo, pero en mi casa, en el jardin y patio hay gatos, medio salvajes por que no se dejan acariciar (la única que se dejaba ya se desapareció) pero yo les pongo de comer todos los dias, y esta imagen de cantares es preciosa, me recuerda a mi gata, la que ya no esta que era aparte de gata "loca" en la habitacion de mi tia habia un ropero de 2 metros de altura, y si no encontrabas fuera a la gata, entrabas y te encontrabas una "figura nueva" sobre el ropero, si la hubieses visto toda quieta ella, como para que nadie se diera cuenta que estaba. Ya te digo que era gata y loca.Esta imagen me la recuerda, por que novedad que ella viera, alli estaba de "cotilla" hasta que se cansaba o le daba con el rabo sino le gustaba.Niña preciosa gata, pero para ti, que yo con Teo (que asi se llamaba mi gata loca, por que pensamos que era gato y salio gata) ya tuve bastante jajajaja feliz dia

Cantares dijo...

Jajajajaja!!! me encantaron los comentarios, igual Manu si quieres pasar por aquí, te vienes, un poco agotador el paseo deben ser unos 12.000 kilometros, 14.0000 más o menos.
Clara viste que bonito mi wilson? y después se inspiró y se comió medio pimpollo jajaja Besos a los dos