sábado, 21 de marzo de 2009

Aniversario ;)


22 de Marzo, hace un año fumé mi último cigarrillo, todavía lo extraño,el que nunca fumó no sabe, no es solo llenarse de alquitrán y nicotina, el muy cretino te hace dependiente de su compañía,no sabes que hacer con las manos, te hace falta por la noche,en los malos momentos, en las fiestas, después de cenar,tomando café, siempre es mal momento para dejarlo...
Si hubiera sabido cuánto costaba abandonarlo y cuanto daño puede hacerte nunca hubiera probado uno. No doy consejos fué duro,lleno de dificultades y creo que es una experiencia individual.
La ilustración es de Lili Grouillon, regalo de Celestacha, que tiene un hermoso blog
http://celestacha.blogspot.com
Si pueden visitarlo seguramente se van a deleitar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES!!!!!! se dice fácil amiga, pero es un gran triunfo, claro que sí, festéjalo, cómprate algo hermoso, o salte a platicarlo con las estrellas y gritalo, porque tu energía de satisfacción, se expanderá y puedo asegurarte que si lo deseas con todo tu corazón, llegará a muchos fumadores que serán iluminados y se decidirán a alejarse del cigarro, todo está en eso, generar energías positivas a nuestros semejantes y aunque creamos que es muy poco, no es asíiii, somos uno con la Fuerza más grande que es Dios y eso nos hace mayoría, así que a seguirle, yo ya quisiera decir también, ya tengo un añoooo, pero sé que si Dios quiere, lo diré en mi próximo invierno.

Te dejo un beso grande preciosa, y gracias por todo, por visitarme, por tu bienvenida que me emocionó hasta las lágrimas, por tus palabras y por tu luz,

María

Cantares dijo...

Gracias María!! pero no tengo nada con las personas que siguen fumando,tampoco pretendo influir sobre nadie,si alguien decide dejar de hacerlo, el bien será para él.
Gracias por la visita y el comentario, espero tu cumple así celebramos con torta :)

Clara dijo...

felicidades niña, lo conseguiste, yo no, bueno tampoco lo he intentado, una vez, que estuve sin fumar un mes, pero ya tenia muy claro que en cuanto pasara el mes iba a volver a fumar, eso ya lo sabia desde el dia que dije que dejaba de fumar por eso volvi a cogerlo, ahora soy de las que dicen, que no tengo por que dejarlo, que no "quiero" dejarlo, aunque quizas sea que no soy capaz de dejarlo. Pero me alegra por ti que lo dejaras niña besossssssssssssssssssssssssssssss

estoy_viva dijo...

Con lo facil que es engancharse y lo dificil que resulta, tambien hace años lo deje pero menudo sacrificio tuve y lo peor que desde entonces odio los chicles que usaba para quitarme las ganas de fumar.
Que tengas un feliz tarde de domingo.
Con cariño
Mari

Cantares dijo...

Gracias Mari!, Gracias Clara!, como proponermelo me lo había propuesto muchas veces, firmemente me llevó dos años y tuve que pasar por situaciones especiales. Me propuse con más firmeza vivir para alguien...
Creo que cada uno tiene su momento y no nos hace ni mejores ni peores, son los tiempos de cada uno, conozco gente que dejó de un día para el otro, yo así no pude. Y repito, lo extraño mucho aunque sepa que hace mal. Besos :)

Anónimo dijo...

Yo dejè y volvì varias veces no puedo dejar del todo, felicitaciones es un gran esfuerzo

Cantares dijo...

Muchas gracias por tu comentario ;)

Patty dijo...

Poco aporto aquí en este post...estoy como Clare, lo dejo todos los lunes pero llegan las 5 de la tarde y estoy arañando las paredes, se que hace daño estoy conciente de ello.... lo intentaré, una y mil veces, juro que lo haré ....***besitos a todas

Cantares dijo...

Yo celebro este aniversario, veremos si llego al 2° año sin fumar, es muy difícil! besos :)