sábado, 21 de febrero de 2009

Todos los miedos, todas las sonrisas, todo ya


No pretendo una existencia de fantasía con nubes de algodón de azucar, soy consciente y se por experiencia que la vida es complicada,dura y muchas veces cruel, lo acepto bajo protesta, muestro la bandera de protesta bien alta... y no tiene sentido...
Está corriendo el reloj, se acerca el momento en el que debo enfrentar la situación tan temida y comienzo a transitar un camino que sé doloroso y siento temor.
Por momentos levanto el ánimo, canto, río, es parte del día a día.
Necesito registrar todo o que me ocurre. Quiero leerlo en un año y sonreir, me urge decir gracias, te quiero, perdón a quien corresponda. Buscando la imagen me di un paseo por unos sitios preciosos a los que quiero volver, eso me animó bastante.
Igual, sigo adelante, solamente necesito agregar para que lo sepas que me siento muy vulnerable, aunque me veas sonriente.

No hay comentarios: