sábado, 7 de febrero de 2009

Manual de Instrucciones


Compras algo, una licuadora,una moto,una PC, lo que sea, trae un manual de instrucciones.
No sería más sencillo vivir si a cada humano al nacer le entregaran el suyo?
Ud. nunca deberá enamorarse si....
Ud. deberá cuidarse de...
Jamás se le ocurra hacer esto o aquello...
Pensandolo bien,es mejor así, no saber, ir tropezando, recomponiendonos,
aprendiendo de los errores y comprendiendo que todos los cometemos, la pucha
me estoy poniendo vieja e insoportable.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola. mi nombre es Alejandro, soy periodista, soy mexicano y vivo en Estados Unidos. Hace unos días revisaba algubos blogs y me topé con el tuyo. Me gustó el contenido y lo marqué. Hoy volví a entrar y me encanta el contenido del mismo. Y si, creo que es mejor sin manual, de cualquier manera, nunca los seguimos. Saludos

Cantares dijo...

Gracias Alejandro :)