
En esta vida suceden acontecimientos graves,dolorosos,preocupantes...
Sería fantástico si tuvieramos un manual para saber actuar en esas emergencias, saber acercarnos, decir la palabra correcta, saber cómo y de que manera consolar o acompañar en el desconsuelo...
Mientras tanto, a falta de manual creo,podríamos solamente comportarnos con sinceridad,poner una mano sobre el hombro, dar una sonrisa, decir un "te quiero mucho pero no se como ayudarte".
Y no olvidar nunca que ese prójimo que la está pasando mal es el protagonista, no necesita que nosotros nos lamentemos más que él.
Y si no podemos, entonces mejor ni aparecer, enviemos unas flores, o una nota diciendo, estoy contigo, te acompaño.
6 comentarios:
Si existiera ese manual para ir por la vida, que bien nos iria a muchos/as niña, feliz semana :)
Hoy estoy fatal!! :)
Momentos, yo suelo decir que para momentos de frío no hay nada mejor que 1 mantita, no cura pero da calor.
Pienso en mi último post, qué difícil es a veces respirar! Todo pasa, nos queda eso.
Chus tu último post me dejó sin palabras, lo que es todo un milagro, y también tienes otros maravillosos, (tengo que contarte un día como encontré tu blog)Yo estoy fatal, pero lo voy a superar. :D
No luches ni trates de ganar de ningún modo, simplemente colócate a su lado, aprende a vivir con ello y, esa sensación que a veces hace que el pecho se sienta demasiado pequeño para lo que contiene, irá difuminándose hasta convertirse en el recuerdo de algo que pasó 1 día.
Sigue caminando y nunca olvides el fijarte bien en el color y sabor de todo. Nos queda demasiado tiempo, no lo malgastemos en lo que pasó o lo que pudo ser... Recuerda, no fue y x mucho que sepas, nunca serás capaz de adivinar qué hay 3 pasos delante de tí, atrévete a mirar el horizonte y a echar 1 pie y luego el otro.
1 beso
GRACIAS!!!!!!!! Es que creí que iría por un merengue de fresas.
Me hiciste tanto bien hoy. gracias!!
Chuuuuuuuic! besote :)
Publicar un comentario