lunes, 23 de febrero de 2009

Auyentando fantasmas, Jerry y la zarzuela


Así como el ir de un sitio al otro me puede resultar un chasco, también me ha recompensado en muchas ocasiones.
Anoche, después de escuchar lo de Jerry Lewis, empecé a buscar que podía subir y para eso tuve que ver varios fragmentos de sus peliculas, comencé a reirme, una cosa llevó a otra y más tarde tarareaba La Rosa del Azafrán,(la canción de las espigadoras) esa que cantaba cuándo estaba cansada o algo no me salía bien... busqué una versión que me gustara, no la encontré, aquí a mi lado está el CD, veo como puedo poner un tema pero si te digo la letra la vas a recordar... Ay ay ay ay que trabajo nos manda el Señor, levantarse y volverse agachar todo el día a los aires y al sol... jajaja... me dormí cerca de las cinco de la mañana,había logrado espantar a los fantasmas y me sentía feliz

No hay comentarios: