viernes, 28 de abril de 2017

Où va la jeune hindoue? - Diana Damrau




Quisiera poder sanar las heridas de quienes estàn mal,
pero no està en mis manos.
Como la mùsica me sostiene
creì que compartirla podrìa hacerlos disfrutar...
Mil disculpas si alguien se siente mal por mis idas al Colòn
A mi la mùsica me levanta las defensas,
me hace feliz ese lapso de tiempo en el que disfruto de operas y conciertos,
son como vitaminas y las necesito para seguir adelante

Aqui les dejo: Diana Damrau- Soprano
Où va la jeune hindoue? de opera Lakmè de Delibes

Deseo que quien pueda lo disfrute, la voz es deliciosa





Les deseoun  buen fin de semana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Graacias Ana.
Lo disfruto, muy bella y acariante la voz y preciosa la música.
Un buen fin de semana y un abrazo.
Ambar

Rud dijo...

Hola, Ana
Pocas veces saco tiempo para escuchar grabaciones publicadas por algunos blogs; creo que la alemana Diana Damrau, vale su peso en oro, ella con su dulce voz nos cuenta “a dónde va la joven hindú”.
Me fascinan las óperas. Mil gracias. He de volver por aquí en busca de belleza.
Deseo que pases un fin de semana maravilloso

Verónica O.M. dijo...

Precioso, Ana, la música es una buenísima terapia.
Besos 🌹 buen finde 💐

Alondra dijo...

Ana sé que la música es tu amarre a puerto y me alegra muchísimo que puedas ir y disfrutar de lo que te gusta. Como estamos en el mismo barco yo te cuento como estoy pero es una satisfacción y un empujón para mi que te encuentres pasando un buen momento y no te preocupes, ya sabes que no me voy a rendir :)
Un abrazo grande

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

He podido disfrutarlo. Gracias.

Besos y amor.

Abuela Ciber dijo...

Tu alma sensible nos regala bellezas!!!
Cariños