martes, 3 de mayo de 2016

Te regalo una rosa - Juan Luis Guerra


Una semana trajinando,
estoy muy cansada
 Les dejo algo bonito

Te regalo una rosa
la encontré en el camino
no sé si está desnuda
o tiene un solo vestido
no, no lo sé
Si la riega el verano
o se embriaga de olvido
si alguna vez fue amada
o tiene amores escondidos
ay, ayayay, amor
eres la rosa que me da calor
eres el sueño de mi soledad
un letargo de azul
un eclipse de mar, pero...
ay, ayayay, amor
yo soy satélite y tú eres mi sol
un universo de agua mineral
un espacio de luz
que sólo llenas tú, ay amor
ayayayay...
te regalo mis manos
mis párpados caídos
el beso más profundo
el que se ahoga en un gemido, oh
te regalo un otoño
un día entre abril y junio
un rayo de ilusiones
un corazón al desnudo
ay, ayayay, amor
eres la rosa que me da calor
eres el sueño de mi soledad
un letargo de azul
un eclipse de mar, vida...
ay, ayayay, amor
yo soy satélite y tú eres mi sol
un universo de agua mineral
un espacio de luz
que sólo llenas tú, ay amor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias mi querida Ana.
Preciosa la rosa preciosa la letra y maravillosa la música.
Un abrazo fuerte y un buen fin de semana.
Ambar