lunes, 11 de agosto de 2014

Zona de promesas - Ceratti, Mercedes Sosa

Zona de Promesas- Ceratti

Mama sabe bien
Perdi una batalla
Quiero regresar
Solo a besarla

No esta mal
Ser mi dueño otra vez
Ni temer que el rio sangre y calme
Al contarle mis plegarias

Tarda en llegar
Y al final, al final
Hay recompensa

Mama sabe bien
Pequeña princesa
Cuando regrese
Todo quemaba

No esta mal
Sumergirme otra vez
Ni temer que el rio sangre y calme
Se bucear en silencio

Tarda en llegar
Y al final, al final
Hay recompensa
En la zona de promesas



Gustavo Ceratti cumple 55 años, hace 4 que está en coma por un ACV , su madre dice:

 “Cuando yo llego, me aprieta fuerte la mano. Miro los monitores y veo que se emociona. Yo sé que está. Yo le cuento como está el día, le canto, le hablo mucho. Pienso que está renaciendo y quiero que sienta que está acompañado. Cada ser humano es único y hay que pelear por eso”, agregó, esperanzada.
 “Mueve el cuerpo. Hay algo en él que está vivo, presente, entonces, ¿cómo no vamos a seguir? Esto es lento y duro, pero se sienta y realmente está muy bien atendido, tiene la piel perfecta. Si lo ves, está entero, es como si estuviera dormido nada más. Trabajan los músculos para que no se atrofien.
Hay que seguir investigando a ver qué pasa en el mundo con esta enfermedad."

Fuerza !

2 comentarios:

Mª Carmen dijo...

A veces ese tipo de enfermedad puede superarse cuando sienten que le quiern y le cuidan. Triste texto. Besitosss.e

AMBAR dijo...

Mi querida Ana, tengo problemillas con el ordenador, aprovecho para leer esta tristeza y tan real que estos casos existen, el humano es una máqquina muy perfecta creada, pero muy compleja y delicada.
Un gran abrazo.
Ambar

AMBAR ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SOPLOS DE BRISA (que despierta el alma)":

CUANTO SE HA ESCRITO
PENSAMIENTOS EN AMBAR - Hace 45 minutos

*¡Cuánto se le ha escrito al amor!* *Desde tiempo indefinido,* *Es más preciado que el oro* *Y mucho más rebuscado* *Que en la mina el diamante.* *Es mágico y trasparente* *Tanto, que pasa desapercibido* *Aunque se tenga delante.* *El amor es compañero* *De la inminente muerte* *Los dos vienen con nosotros* *En el camino adelante.* *Activo y vivo fuego es* *Que arde en el corazón* *Esa semilla ardiente, del Amor* *La muerte paciente espera* *Que desde lo alto su Ángel* *Le dé su toque de queda* *Son parte de esa vida* *Se quiera o no se quiera* *Para este cascarón* *Es el regalo mayor* *... más »

Como podéis ver, esta tecnología no funciona muy bien, sin motivo ni razón, automáticamente, ha saltado esta antigua, estas y otras cosas me desaniman hasta lo indecible, sobre todo cuando se apaga en medio de un trabajo, y me deja colgada, no sé hasta cuándo podré seguir adelante, agradezco infinito, vuestras visitas y letras llenas de cariño, aún cuando a muchos de vosotros no os veo, o no puedo comentar.
Gracias mil a todos.
Ambar
http://ambaringles.blogspot.co.uk/2014/04/cuanto-se-ha-escrito.html
Aquí tienes el enlace por si te apetece leerla, esto son cosas de la tecnología, no es la primera vez que sucede, tendremos paciencia, de verdad que lo siento .