domingo, 23 de diciembre de 2012

El Nacimiento, de Felix Luna y Ariel Ramirez


 Aqui traigo música bella navideña con ritmo del norte argentino
 Obra de nuestros inmensos Felix Luna y Ariel Ramirez
 El Nacimiento, Vidala catamarqueña
 Esos otros sonidos bellos de mi patria
 Coro Millennium 1995
 Iglesia Santa María de Valverde- Italia
 
 El nacimiento
 (Félix Luna - Ariel Ramírez)
 .
 Noche anunciada, noche de amor,
 Dios ha nacido, pétalo y flor,
 todo es silencio y serenidad, paz a los hombres,
es Navidad.
 En el pesebre mi Redentor
es mensajero de paz y amor,
cuando sonríe se hace la luz y
 en sus bracitos crece una cruz.
 Ángeles canten sobre el portal,
Dios ha nacido, es Navidad.
 Esta es la noche que prometió
Dios a los hombres y ya llegó,
 es Nochebuena, no hay que dormir,
Dios ha nacido,
Dios está aquí.
Disfruten!

8 comentarios:

Luján Fraix dijo...

NECESITAMOS MUCHA PAZ INTERIOR PARA PASAR ESTA NAVIDAD.
FELICIDADES!!!
UN BESO ENORME

princesa_ dijo...

No quiero dejar pasar estas fechas sin que mi recuerdo deje huella en tu blog.
Gracias por tu buen hacer musical, y por tu repertorio de curiosidades varias.
Felíz Navidad y una estupenda entrada de año.
Un abrazo!!

Rud dijo...

Hola,
Tienes un blog encantador. Me ha dado gusto pasar por aquí.
Deseo que pases una maravillosa navidad
Cordiales saludos

Alondra dijo...

Mi querida amiga: gracias por regalarme tanto afecto, cada vez que abro la ventana tus palabras están ahí, espero que la vida te devuelva multiplicado toda la esperanza, y alegría que transmites.
Ya tienes un lugarcito en mi corazón ¿lo sabes, verdad?... Bss.

Norma2 dijo...

Me gusta toda la música que eliges para quienes te seguimos. Espero que el año que viene sigamos compartiendo gustos y saberes en nuestros respectivos blogs.
Beso y unas felices fiestas para vos

Rita dijo...

Musica y paz que nos hace mucha falta, precioso el coro, gracias por lo que transmites y también por tus palabras de ánimo
un abrazo

Susana dijo...

Feliz Navidad guapa!!!! Muchos besos!

nora dijo...

Felices fiestas y que lo pases re bien en compañía de tus seres queridos.
Muchos besos**