martes, 12 de octubre de 2010

Playing for Change

Siento un inmenso asco.
Hay causas que nacieron para ser puras y no debería permitirse que las roce ni siquiera una pluma.

Para relatar una historia cierta, dolorosa, terrible, no deberian acomodar datos, fechas,nombres al antojo de nadie.

La verdad es tan enorme que no hace falta más, la verdad es suficiente.

Pero si dicen que fué Pedro, luego que fué Juan, más tarde lo cambian y es Pepe. Entonces estamos en graves problemas.

Estoy agobiada.

Les dejo un hermoso tema del Grupo Playing dor Change con la colaboración de Bono.


4 comentarios:

OPin dijo...

El video una preciosidad para guardar.
Pero debo leer los diarios mejor pues no logro entender lo que ha pasado.
(ponga una pista)
Un cariño

beker dijo...

Ciertamente las cosas debería tener una sola verdad, pero desgraciadamente se pervierten... un abrazo

azul dijo...

Yo te informo que el video me encantó, por lo demás ando un poco despistada...será que ya es muy tarde ...pero eso el video me encanta...ese tono Marley que me enamora siempre

Besos

Abuela Ciber dijo...

Ah Cantares, la verdad la verdad.... creo que a veces se esconde por verguenza.

Tantos dicen que la enseñan y comparten y en realidad son todos retoques a los gustos personales .

Cariños