jueves, 18 de marzo de 2010

Apoyando planes de pacientes de Leucemia, Santa Creu i Sant Pau, Barcelona



He recibido un correo donde la Fundaciòn Carreras me pide ayuda para difundir una campaña en apoyo de los enfermos de leucemia del Hospital Santa Creu i Sant Pau de Barcelona

Les transcribo una parte:

Del 24 al 29 de marzo compartiremos los planes de pacientes que sufren leucemia en el Hall del Nuevo Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (C/Sant Quintí 89) de Barcelona. Queremos mostrar que los pacientes, más allá del plan inmediato de conseguir su curación, tienen sueños e ilusiones para el futuro, como Mª Rosa: “Quiero disfrutar de mi familia y hacer un viaje con mi marido”.

Estos planes estarán impresos en cintas y cada cinta que colguemos representa un apoyo para que los planes de Mª Rosa y todos los demás pacientes se puedan cumplir, así que ¡queremos conseguir muchas, muchísimas!

Te animamos a publicar un post en tu blog sobre el tema. Puedes simplemente explicar en qué consistirá el evento o escribir sobre tus planes para el 2010 y acabar con una frase como “Estos son mis planes. Probablemente pueda cumplirlos. Sin embargo, hay personas que necesitan de nuestra ayuda para cumplirlos”.

Para las personas que no puedan venir a colgar su cinta del 24 al 19 de marzo de 8 a 20 horas, pueden dejarnos un mensaje de apoyo en nuestra página de facebook y compartir la noticia con todos sus contactos.

Encontrarás más planes de pacientes en http://cuentanostuplancontralaleucemia.blogspot.com y más información sobre el evento y sobre todas las opciones para apoyar los planes de los pacientes en: www.fcarreras.org.

Esperamos que la idea te guste y que te haga ilusión participar.
FIN DEL CORREO
............

Yo Cantares,no sufro de Leucemia,sì tengo planes pero hoy importan los planes de ellos, los que estàn en tratamiento.
Yo colaboro desde Argentina, vos podès colaborar?
Desde ya muchas gracias!!!

15 comentarios:

Nati dijo...

Hola me llamo Nati, me ha gustadmucho conocer tu blog tiene algo especial, es Magia? si eso és ,es Magico,yo he decidido quedarme como segidora me gusta estár donde habita la magia.
me gustaria invitarte a mi blog se o llama: "Los Cuentos de Nati",
Si te gusta seria un honor que te quedases.
hasta pronto besos Nati

Alijodos dijo...

Sabes a mi me llego y pienso colabporar pues no cuesta nada dedicar algo de tiempo a las personas con leucemia..un abrazo ana...

Cantares dijo...

Nati,yo no se hacer màgia, en este espacio solo hago un blog dònde hay de todo lo que me gusta o me disgusta, de todo lo que realmente me interesa. Bienvenida.Beso



Alijodos, muchas gracias!
No solo porque no cuesta nada sino porque nos interesa el pròjimo verdad?
No todos colaboran sino se hubieran juntado 5000 corazones en pocos dìas, se recibieron muchos pero creì que serìan màs y màs ràpido. Besos
Besos

beker dijo...

Un abrazo grande querida amiga

EriKa dijo...

Me parece estupendo esta campaña de apoyo a los enfermos de leucémia y que podamos compartir sus planes de futuro, aportaré mi granito de arena.
Besos.

Lola Mariné dijo...

Es una hermosa iniciativa y pienso colaborar, porque tengo la suerte de poder realizar mis planes y otr@s no tienen tanta como yo.
Un beso, guapa.

Susana dijo...

Hola Cantares, el 29 estaré en Barcelona o sea que me pasaré por el Hospital de Sant Pau. También les dejaré un mensaje de apoyo en Facebook y difundiré la información a mis contactos. Gracias, Cantares!

S. dijo...

Qué campaña tan bonita,barcelona me pilla lejos pero se podrá hacer algo no?
Un besito

Montse dijo...

Tambien lo he visto en otro blog, muy buena labor. Besitos.

Cantares dijo...

Beker, gracias. Besos

Erika, gracias__! Besos

Lola, eso es fantàstico, gracias! Besos


Susana, gracias! los enfermos agradeceràn el estìmulo. BESOS

S- entrà a www.fcarreras y encontraràs como dejar un mensaje de apoyo, gracias. Besos


Montse, gracias, siempre laFundaciòn tiene iniciativas donde participar.a fin de año fueron los corazones de papel, solo piden unas palabras de estìmulo. Besotes

sedemiuqse dijo...

Cantares, estás en todo, gracias.

Besos y amor
je

cata dijo...

Gracias cantares por compartirlo.
Besos

Cantares dijo...

Gracias a vos Carmen, besotes

ANTARES dijo...

Muy buena iniciativa y que además me toca directamente en estos momentos puesto que en este hospital me estan tratando a mi de un cancer de mama desde hace unos meses quizas por eso esté más concienciada ahora que lo estoy viviendo de cerca y viendo la realidad que a veces no nos paramos a ver
un beso

Cantares dijo...

Antares, estàs en muy buenas manos, actualmente se cura, confià.
Todo saldrà bien. Besos grandes con abrazo càlido