miércoles, 16 de septiembre de 2009

Miercoles de Tratamiento, otro capìtulo

Aquì vamos, otro miercoles de tratamiento

Aunque creo que faltan cinco no quiero entusiasmarme con la idea, igual en cuanto termine esta etapa comienza otra, estoy tan cansada,se me hace infinitamente interminable.


Llevo el glòbulo que me regalò Patty,todavìa me faltan rojos y blancos estàn bajos y hay que soportarlo, los que estaban en muy mal promedio eran los neutròfilos, ahora se estàn comportando como chicos buenos.

Nos leemos màs tarde, aquì son las tres de la madrugada y yo deberìa estar dormida, la fatiga fìsica y mental me tienen harta,estoy tan ansiosa que no puedo dormir, doy gracias al humor y la creatividad de muchos de todos los blogs vecinos que me hacen màs llevadero esto. No se como soportarìa si no tuviera este clima alegre alrededor, Uds. no se dan cuenta, escriben sus post, no saben hasta donde llegan a tocar las vidas de los otros, mejor que no lo tengan en cuenta y sigan siendo espontaneamente adorables, eso los hace màs autènticos en este mundo virtual tan variado.
Nos leemos luego, comportense en el bolso y no se peleen por los lugares, cada uno va en su propio blog.
Que estèn bien, los quiero.

16 comentarios:

beker dijo...

Te deseo lo mejor, un abrazo grande

Alijodos dijo...

Bueno ana espero que todo vaya muy bien y me alegro que este mundo te sirva para poder tirar hacia delante...Un abrazo...

Ana dijo...

Espero que todo vaya muy bien...

Muchos besitos wapa.

Clara dijo...

Todo ira perfectamente y ya veras como no habrá más (te lo dice la "bruja" Clara que nunca acierta ni una :)

AZAHARA dijo...

Chiqui!! Descansa para recibir más fuerte ese tratamiento, que ya queda menos preciosa. Pronto se recuperaran tus celulitas y la alegría y el cariño les va muy bien, así que ÁNIMO!!!!

Desde aquí lejillos te mando un abrazo graaaaaaaaaaaande lleno de fuerzas!!

Mmmmuuuua!!

senovilla dijo...

Un abrazo cargado de celulas y salud para vos.

S. dijo...

y yo te quiero a ti guapa!
A descansar!

Pati dijo...

"Sólo" cinco. No te preocupes ahora por el después. Cuando llegues allí, ya veremos.

cantares dijo...

:) mil gracias a cada uno!
no puedo contestar en particular
porque estàn x llamarme, los comentarios me han hecho muuuuuuy bien ¡gracias!!!!! con una enorme sonrisa :)

Patty dijo...

Peraaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ falto yo.... (bueno ya me leerás luego) ya son 5????? woww!!! pasa el tiempo recuerdas cuando reciién te enteraste que serían 10? pues ya vas en la mitadddd.... FUERZA YA FALTA POCO!!!.

pd. ese glóbulo está de pelos jajajajaj!!!!!!

cantares dijo...

Beker, gracias, besos :)

Alijodos, ayudatanto que recomiendo a otras personas esperimentar visitar los blogs y si se animan hacer uno :)Besos

Ana, ese "besitos wapa" que me dejas me encanta!! besitos para vos tambièn :)

Clara jajajaja como "bruja" me parece no funcionas muy bien jaja veremos, besotes

Azahara, un par de horas dormì, estoy agotada, me voy por una siesta que destruirà la cama jaja
estoy bien,solo cansada,tu fuerza me ayudò¡ gracias! besotes preciosa

Senovilla, gracias, me encantò leer tu comentario, gtracias!gracias!gracias!,besos

S-gracias amorosa, voy por un siestòn o sea una gran siestaaaa. besotes.

Pati, gracias! estuve mucho tiempo en tu sitio porque me fallò la conexiòn pero tu mùsica me salva por segunda vez durante el
tratamiento. ¡gracias! besos

PATTY!! .......... eran cuatro cada 21 dìas un descanso de 21 dìas y luego estas doce semanales ..... dieciseis en total, para mi es una eternidad.
Besos

Clara dijo...

Cantares que más eran cuando empezaste y casí estas terminandoooooooo :)que aunque no sirva mucho como bruja, me da en la nariz que no seran mas y sino ya sabes grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

cantares dijo...

Clara. eran 16 de este tipo, ahora vienen unos meses en los que debo ir a recibir tratamiento 6 dìas por semana durante un largo tiempo,siempre lo supe, nada saliò mal,nada se agravò, el tratamiento es asì, allì no podrè escuchar mùsica pero me cantarè dentro del cerebro todo lo que me hace bien ¡porque de esto salgo bien!!!! aunque proteste y me canse y patalee, lo voy a lograr.
Permitime decir ¡estoy hartaaaaaaa!
asì ahora me puedo reir
jajajajaja
Besos:)

Joha Zuluaga dijo...

Espero que estés durmiendo mejor, desde hace algún tiempo sufro de lo mismo....llevo varios meses agotada, dormir poco significa tener un dia agotador...y así ya vamos en un infinito de días!!

valeriana, aromaticas, yoga, jarabes, lo he intentado casi todo...pero hasta que no estamos tranquilas no logramos conciliar el sueño :)

cantares dijo...

Gracias Joha. mi sueño va y viene, ahora estoy en una mala etapa y solo me ayuda una medicaciòn x unas horas, ya pasarà, gracias.,muchas gracias!

sedemiuqse dijo...

Hola he leído tu última entrada, y no sabía de que se trataba. Vaya, yo no suelo hablar de ello pero llevo 8 con parkinson, Creo en mi. En mi fuerza, ahora llevo unos meses con cólicos por lo visto es un pólipo en vesícula, tienen que quitarmela el 14 tengo cita especialista pero aquí estamos mi lema es vivir el eterno instante del ahora.

Muchisimos besos miles y amor mas
je