lunes, 24 de agosto de 2009

Hay para todos los gustos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhhhh, falta la mía:

:)

Cantares dijo...

jajajaja besos :)

Alijodos dijo...

y para todos los momentos...cuando quieras te aclaro frases que no entiendas...saludos...

Cantares dijo...

Gracias Alijodos! besos

AZAHARA dijo...

Ahí va la mía:

:D

Guapa!!

Cantares dijo...

Gracias Azahara, ahora cuando quieran nuestras sonsisas solo tienen que venir a ver este post :)
Besoooooooooooooo

Patty dijo...

Y la mía =), cuando uno sonrie parece mentira pero hasta el pensamiento cambia....***

Cantares dijo...

jajajaja Patty a mi no me funciona asì.
Si sonrìo espontàneamente secillamente me siento bien, pero no porque sonrìo la sonrisa es una consecuencia del sentirme bien
si sonrìo por protocolo o por obligaciòn...
no solo no me siento bien, me pesa.... cambiar el pensamiento no se,en mi no creo y mira que sonrìo el 80% del tiempo pero porque
"me sale" lo hago con ganas.
Besotes

Jose Antonio dijo...

Siempre que sean sonrisas son bienvenidas.

Un abrazo.

Cantares dijo...

Gracias Senovilla, besos sonriendo