viernes, 3 de julio de 2009

INCALIFICABLE!!!!

Se ocultò informaciòn antes de las elecciones.

El viernes se informaban 1587 casos de gripe A (H1N1) (antes de las elecciones)
Y SON CIEN MIL 100.000 en realidad !!!!!!!!!!!
Ahora de golpe aparece la informaciòn, se extienden las vacaciones escolares de invierno,se postergan los viajes de egresados, se adelanta la feria judicial, se le otorga licencia a las embarazadas y a las madres de menores de 14 años, se aconseja no concurrir a sitios donde se concentran muchas personas ... podrìan tomarse medidas màs dràsticas en los pròximos dìas...

Los que tienen la obligaciòn de cuidar nuestras vidas, postergaron los cuidados para no perder votos... M U R I O ¡sì! muriò gente, cada una de esas personas es hijo de alguien, amigo, padre, hermano... no es un nùmero es una persona que ya no està.

Me hace mal enojarme, mi intenciòn era subir otros post, pero no puedo evitar sentirme indignada ante esto.

6 comentarios:

beker dijo...

Que mal nos protegen... un abrazo

Patty dijo...

No sufras corazón ni menos te enfades las cosas suelen pasar así y por más que nosotros querramos hacer algo ellos se empeñarán en ponerle nebulosa con tantas cosas que ni al caso vienen...... anoche estuve conversando largo rato con mi osa de Argentina dice que el cole de los chicos está cerrado por la gripe y ya van cerrando hasta oficinas con los mismos casos.... aqui es un milagro que no se haya propagado con la carencia de todo uffffffff....... ***

Cantares dijo...

Cierto Beker,gracias por estar. Beso.

Gracias Patty,me angustia la gente que no està preparada, los que necesitan màs y mejor informaciòn, yo estoy muy cuidada, informada y me muevo con cautela, si me toca... es mala suerte, subir a un ascensor donde estornudò alguien no se puede controlar, pero se nos mueren los pobres y malnutridos... como siempre.
Besos

Clara dijo...

No te indignes vale? tu tranquila, que ya no se puede hacer nada, que los politicos engañan ya lo sabemos, que juegan con nuestra salud, todos tambien lo sabemos pero tu, aunque digas que estas bien cuidada recuerda que tus defensas estan debiles ahora, y si es cierto, al final siempre "mueren" o padecen la enfermedad los mas pobres.

Cantares dijo...

Gracias Clara!!! ya se me pasò, dejè en la calle todo el enojo :)
Se me ocurriò ir a pasear y me hizo muy bien. besos :)

Clara dijo...

:)