Por aquí también ha sido un día medio incómodo (cuestiones laborales, afortunadamente, que se pueden dejar en el trabajo una ve que acaba el horario), así que se agradece mucho este detalle :-)
Hola guapa... aunque no haya sido un día incómodo para nosotros, nos sentimos cansados por la falta de sueño, así que un momento tierno se agradece mucho!
Ya leí tu comentarío y tu post sobre Wikileaks... qué tema tan complicado. Pone en evidencia a los gobiernos que no quieren mostrar su cara verdadera. Y tienes razón, este tema va a cambiar la situación con las comunicaciones. Ya se está viendo que la libertad de expresión no es bienvenida. A ver cómo acaba todo...
Por aquí también ha sido un día medio incómodo (cuestiones laborales, afortunadamente, que se pueden dejar en el trabajo una ve que acaba el horario), así que se agradece mucho este detalle :-)
ResponderEliminarBesos (y silbidos)!!
Gracias Cantares, el mío ha sido un día incómodo tambien...de médicos no te digo más.
ResponderEliminarBesos se agradece el detalle
Yo he tenido un día muy ajetreado. Gracias por el detalle. Saludos.
ResponderEliminarPor lo que veo ha sido un mal día para los que me preceden, el mio no ha sido malo, es como todos los demás.
ResponderEliminarGracias Cantares, eres un cielo.
Besos
Gracias por el detalle, Cantares.
ResponderEliminarUn abrazo
GRACIAS!!! de CORAZÓN!!! UN BESAZO. Mari Carmen.
ResponderEliminarHola guapa... aunque no haya sido un día incómodo para nosotros, nos sentimos cansados por la falta de sueño, así que un momento tierno se agradece mucho!
ResponderEliminarYa leí tu comentarío y tu post sobre Wikileaks... qué tema tan complicado. Pone en evidencia a los gobiernos que no quieren mostrar su cara verdadera. Y tienes razón, este tema va a cambiar la situación con las comunicaciones. Ya se está viendo que la libertad de expresión no es bienvenida. A ver cómo acaba todo...
Gracias por el detalle, se agradece mucho eres un amor.
ResponderEliminarBesos
Ohhhh qué bonitooo
ResponderEliminarSos una divina!!!
ResponderEliminarAbrazosDescalzos!