Es peligroso!!
Me lo habían advetido varias veces.
La espontaneidad primó por sobre la sensatez.

Y simplemente me lancé.

Imprudentemente no tuve en cuenta lo que hay que temer tanto
Y advertí tarde mi torpeza.

Ella dijo -"dame "Sinceramente" tu opinión".

Y he sabido que es peligroso decir siempre la verdad...:)
Rafaella Carrá
El post está preparado hace meses.
Si Cantares, si, decirla del todo, es alto riesgo :-)
ResponderEliminarMuy buena y divertida entrada.
Felicidades y un montaña de cariño
Muy bien montada; si que es complicado. Besos
ResponderEliminarPues aunque sea de alto riesgo, prefiero decir siempre la verdad...
ResponderEliminarAbrazos
amo los deportes de aventura/extremos!!! ^^ que nos dejemos llevar por la locura!! y nos embista la pasión!!! esto.. amar es deporte de riesgo verdad?? pero cuan gratificante suele resultar arriesgarse.. ;)
ResponderEliminarCuánta aventura hay en decir siempre la verdad!jajaj cuánta gente es incapaz de oirla!
ResponderEliminarUn besazoooo
¡Buenos días Cantares! gracias por la sonrisa para empezar el día. Creo que hay un tiempo para todo, siendo adolescente y por llamar la atención del guaperas de turno me lancé del trampolín más alto... no volví a repetir la experiencia, aprendí que no tengo que demostrar nada, que si no te quieren como eres, ellos se lo pierden.
ResponderEliminarBesitos
Huy, no me aprobaron el comentario. Eso me pasa por ser sincero y dar mi opinión ;)
ResponderEliminarCariños
Qué lindas son tus entradas!
ResponderEliminarLo bueno,si breve, dos veces bueno,si?
La verdad hay que decirla más cuando se la piden, total es "tu" verdad. Si cae para donde no gusta al menos es "otra mirada" interesante, peor sería liarse sola como la ilustración jaja.
Mi comentario fue largo :(
Lindísima casita
Besos
Vivir apañados en mentiras y medias tintas, pienso que no es vivir.
ResponderEliminarPor ahora el aire es libre, no lo tenemos que pagar.
Me encanto la entrada!!!
Cariños
A veces no hay que decir la verdad, puede ofender y dañar mucho. simplemente callar y no opinar , ni decir nada. Hay mentiras piadosas, y todos en algun momento hemos mentido, Ir con la verdad por delante, es muy dificil, por ser muy sincera, he salido perdiendo muchas veces, por eso ahora antes de hablar , miro si puedo y si es el momento . besitos.
ResponderEliminarLa verdad es inevitable. ¿Para qué retrasar el momento de decirla?
ResponderEliminar