jueves, 16 de abril de 2009
Stand By Me (quédate conmigo) Música y Solidaridad de la mano :)
Filmado en la calle,por cineastas independientes, en varias ciudades, precioso!
Hace meses subí la versión de Lennon, hoy vi una maravillosa en el blog de Chus de U2 con Bruce Springteen, me gustan todas. :)
Video Playing for Change (Jugando por un Cambio):
... una comunidad de músicos alrededor del mundo se unen para llevar un mensaje de transformación desde sus comunidades utilizando el poder de su voz, de sus instrumentos y de su corazón, el proyecto utiliza los ingresos generados para crear escuelas de música en estas comunidades desventajadas económicamente. Playing for Change es un proyecto coordinado por Mark Johnson que tiene como base utilizar la música como instrumento de transformación social. Si la religión y la política nos alejan del “Otro”, la música puede ser el vehículo que fomente la armonía, la compasión y el interés de ayudar al “Otro”.
Más información http://playingforchange.com/
Gracias Carmeta!
Mirando veo...

Si los politicos tuvieran conciencia y caminaran por las calles,si salieran a mirar de verdad, podrían ver cuanto hay por hacer.
Realmente alguien puede creer que exista gente a la que no le guste la buena vida, la comida abundante, la cama limpia, un techo???
Necesitamos cientos de personas que hagan tomar conciencia de las situaciones de hambre y miseria que nos rodean.
Miles de miles que eduquen para prevenir en salud, para hacer escuelas de vida...
Con cuanta liviandad se castiga al indigente, al marginado, a esos que no tienen voz y que como viven bajo amenaza o sin auto estima nunca podrán gritar pidiendo ayuda.
Hambre,dolor,miseria,enfermedad,nos rodean, las tenemos frente a nosotros y la indiferencia, la desidia o la soberbia nos ciegan... preferimos condenar sin derecho a defensa.
Hoy vi algunas situaciones de esas que duelen y yo no puedo solucionar pero tampoco me resigno, por eso va mi voz por ellos.
Que estén bien.
La ilustración no recuerdo de donde la saqué es de Aya Kato, una belleza.