lunes, 30 de octubre de 2017

Joyce Di Donato - "Lascia ch'io pianga"


 Esta hermosa musica que me sana el alma
 y me ayuda con mi cuerpo-  me regalò los premios ECHO 2017,
 estoy disfrutando de sus ganadores- son varias categorias-
 Comienzo por Ella, ganadora como mejor voz femenina
 (es el cuarto que gana)
 Joyce Di Donato Mezzosoprano maravillosa, estupenda, no me canso de   escucharla
 Aqui "Lascia ch'io pianga"de Handel
-deja que llore-




Disfruten!!!!
Que tengamos todos una buena semana

8 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Preciosa voz.
Besos 🌹

Abuela Ciber dijo...

Realmente Ana es un disfrute
Te dejo deseos de mejoria que con sonidos inigualables cure todo tu ser
Cariños

Anónimo dijo...

Gracias Ana por este regalo que al escucharlo nos da paz para el alma, que preciosa voz.
Un abrazo.
Ambar

Nieves Martín dijo...

Me encanta poder conocer estas voces en tu casa

Besitos Ana :)

Cantares dijo...

Veronica, muchas gracias- Beso

Cantares dijo...

Martha, ternura gracias!!!! Besos

Cantares dijo...

Ambar me alegro que lo disfrutes.- Beso

Cantares dijo...

Nieves, muchas gracias.- Besos