jueves, 1 de septiembre de 2016

Pourquoi me reveiller - Marcelo Alvarez


El frío de esta mañana  me pasó la factura
y así estoy, muchos liquidos, antibioticos y cama

Pourquoi me réveiller
de Massenet . Opera Werther

¿Por qué se despiertan,
O aliento de la primavera?
¿Por qué despertar?
En mi frente, siento tus caricias,
Y sin embargo, ¿qué tan pronto el tiempo
Tormentas y tristezas!
¿Por qué se despiertan,
O aliento de la primavera?
Mañana en el valle
¿El viajero
Recordando mi primera gloria.
Y en vano
Buscad mi esplendor.
No encontraron que el dolor
Y la miseria! ¡Ay!
¿Por qué se despiertan,
O aliento de la primavera?

4 comentarios:

Nieves Martín dijo...

En estos días andamos por aquí con unas calares innsoportables. Hablar de frío y ver árboles de navidad me ha traido ese aire helador que necesitaba...

:)

Besos

Anónimo dijo...

Maravillosa voz, precioso viedeo y este y todos los demás.
Como no puedo pasar tan seguido doy un buen repaso.
Gracias Ana por estas bellezas.
Un buen fin de semana y un abrazo.
Ambar

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Cantares!!!

¡Cantar si que canta este gran tenor, vaya voz! Pasar por tu rincón en deleiterse y relajarse. Gracias, amiga.

Cuidate mucho, eh. Te dejo mi cálido abrazo, mi inmensa gratitud y estima siempre.

Se feliz.

Abuela Ciber dijo...

Cuidate Ana
El tiempo esta rarisimo
Hoy hay un palido sol pero el frio es polarrrrrrr
Recibe mi abrazo afectuoso
Agradeciendote siempre las bellezas melodiosas que nos regalas
Cariños y deseos de mejorias en este fin de semana