jueves, 23 de junio de 2016

Mon cœur s'ouvre à ta voix - Olga Borodina - José Cura


Dalila seduce a Samson para quitarle su poder
Opera Samson et  Dalila
Saint saëns
Mon cœur s'ouvre à ta voix

Mi corazón se abre a tu voz, las flores se abren
Los besos de la mañana!
Pero, ¡oh mi amado, para ayudar a secar mis lágrimas,
Deja que tu voz hablar de nuevo!
Me dicen que regrese a Dalila nunca!
Repita el proceso para mi amor
Los juramentos de edad, estos juramentos que me encantó!
¡Ah! responder a mi ternura!

Vierte en mí, sírveme emborrachame!
Así, uno ve las orejas de trigo agitando

Bajo la suave brisa,
Y mi corazón tiembla, listo para la consola

En la voz de mi corazón!
La flecha es menos rápida de llevar a la muerte,
Que es robar a su amante en los brazos!
¡Ah! responder a mi ternura!
Emborrachame de amor


1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

Imponente !!!!!! Gracias por siempre darnos buenos sentires!!!!
Cariños y suave domingo!!!!