domingo, 20 de marzo de 2016

Le Marché - La vie en rose - Edith Piaf



Hoy nuevamente fuí a la Feria de la comida Francesa
Esta vez les traje imágenes
Muchos puestos con delicias tentadoras


Hay tanto que uno no sabe que elegir,
además como poco y me gusta todo
 
El pan de Lépi es una delicia, me contuve :)

 
Pasteles, tartas, dulces y salados todo delicioso

Músicos alegrando el lugar, que tiene un  lindo  público
Muchas familias y parejas jóvenes

 
Al fin les cuento que comí un rol minimo de atún,
muy bueno, un bocado pequeño
Una sopa de topinambour,
para mi algo desconocido me tentó probarlo,
es un tuberculo con cierta familiaridad con las alcachofas,
me resultó una delicia, el día frío se desintegró con esa taza de sopa caliente Compré una botellita de agua que para mi es imprescindible :)
Además compré un vinagre y una latita de  té
Hoy acompaño con la reina de las voces parisinas
Que tengan una bella semana

1 comentario:

La utopía de Irma dijo...

Bon appétit!!

Besines utópicos, Irma.-