sábado, 5 de septiembre de 2015

Museo Whitney New York - Blues Sinatra Amstrong


HERMOSO!
El nuevo Whitney de Nueva York
se abrió al público el 1 de mayo de 2015.
Alberga una de las colecciones
más importantes del mundo
del arte americano moderno y contemporáneo

El barrio (encantador!!!!)
El nuevo edificio se acopla con el Whitney directamente con la bulliciosa comunidad de artistas, galerías, educadores, empresarios y residentes del Distrito Meatpacking, Chelsea y Greenwich Village, donde el Museo fue fundado por Gertrude Vanderbilt Whitney en 1930
El Meatpacking District es un barrio de veinte cuadrados bloque en el West Side de Manhattan ahora. Alrededor de las plantas empacadoras de carne justo al norte de la calle Gansevoort son algunos de de Nueva York más notables restaurantes, bares, tiendas de moda, discotecas y hoteles. El barrio se limita al norte y al este con el Chelsea, conocida por sus galerías de arte, organizaciones culturales e instituciones educativas. Al sur se encuentra el West Village y sus casas del siglo XIX, encantadoras calles y tiendas exclusivas. Al oeste se encuentra el río Hudson.

A un lado del museo El High Line es el parque público más nuevo y exclusivo de la ciudad de Nueva York. Situado treinta pies sobre el nivel de la calle en un ferrocarril de carga de 1930, la High Line va desde Gansevoort Street en el distrito Meatpacking hasta la calle 34, en la cocina de Clinton / de Infierno. Cuenta con un paisaje integrado que combina las vías concretas serpenteantes con plantas naturales.

Puedo decir con alegría que disfruté muchísimo de los museos, música y arte de esta bella ciudad

Un almuerzo delicioso en la terraza, con una vista privilegiada.