martes, 20 de octubre de 2015

COER DE MON COEUR - Yves Montand


Aferrada a momentos felices
...
COEUR DE MON COEUR
Corazón de mi Corazón
YVES MONTAND


Corazón de mi corazón
Muy pequeña alma,
¿Qué la felicidad Pasando en tu vida?
Como una flor
Que se pone a bailar
Has puesto tu corazón
Y entonces no tienes pensado
Yo, que sueño tanto
Siempre es
Siempre es
En la primavera de bella como Nuestro amor
Nuestro amor
Corazón de mi corazón
Muy pequeña alma,
¿Qué la felicidad
Pasando en tu vida?
Como una flor
Temblando en su paso
Te olvidas de tu corazón
Pero no lo tiro por encima !
 Los que lloran  sus años
A lo largo de los muelles
A lo largo de los muelles
Incluso con las flores muertas
Hacer ramos
Hacer ramos
Corazón de mi corazón
Mi pequeña alma,
Usted puede, me temo,
Arrepentirse de su locura
Corazón de mi corazón
Muy poca alma
Cuando pierdes tu felicidad
Corremos después de toda su vida

2 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Qué tiernos nos hemos puesto hoy....

Un saludo

Abuela Ciber dijo...

Asi es Cantares, cada no dentro de si encontrara la respuesta a esos dolores de inocentes, por falta de salud, alimento, hogar, patria
Cariños