martes, 8 de septiembre de 2015

World Trade Center... Unforgettable Nat King Cole y Natalie


Desde arriba de la nueva torre a 381,25 mts de altura
se ven los huecos que quedaron de las gemelas
(está un poco nublado por los vidrios)

El diseño de la nueva torre
representa la antorcha de la estatua de la Libertad
y la antena la llama encendida


Donde hubo dos torres con miles de personas
Hoy hay dos huecos en los que se hicieron fuentes de agua
El agua es vida y el contorno de cada una lleva los nombres
 de las personas que perdieron la vida en manos de la locura
en ese fatal día

En toda la ciudad y en la torre
hay mensajes de estímulo para que los ciudadanos
y los visitantes no teman


Es sobrecogedor estar de pie allí, no quiero
dejar un  mensaje triste porque el pueblo de USA,
hablo de la gente común no de gobiernos, la gente
mira al futuro y pone fuerza y coraje
A ellos mi homenaje y agradecimiento
por tantas atenciones y cordialidad

La nueva torre se levanta bella
reflejando la vida que renace cada día
Ya les contaré de esta belleza
---------
Algo bello
Inolvidable, eso es lo que eres
Inolvidable, estés lejos o cerca
Como una canción de amor que se aferra a mi
¿Cómo pensar en ti me hace cosas que
Nunca nadie había logrado antes?

Inolvidable en cada forma
Y para siempre, así te quedarás
Es por eso, querida, que es increíble
Que alguien tan inolvidable
Piense que yo soy inolvidable también

Inolvidable en cada forma
Y para siempre, así te quedarás
Es por eso, querida, que es increíble
Que alguien tan inolvidable
Piense que yo soy inolvidable también

3 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Gracias por compartir momentos vividos
Imagenes que recuerdan pesadumbres
Hermosisima la cancion que hoy nos regalas!!!!
Cariños

Alondra dijo...

Me alegra que hubieran dejado el espacio de las torres, es bueno recordar, últimamente parece que no aprendemos nada de la historia.
Un abrazo amiga

Alondra dijo...

¡Entendido! y hago paseo virtual Bss.