jueves, 11 de junio de 2015

La fleur que tu m'avais jetée - Josep Carreras


La flor que me tiraste
dentro de la prisión, aún marchita,
conmigo estuvo,
esta flor mantenía su dulce perfume.
Y por muchas horas,
sobre mis ojos,
con los párpados cerrados,
de ese perfume me embriagué
¡y en la oscuridad tu rostro veía!
Y me encontré maldiciéndote,
odiándote, y diciendo para mí:
¿Por qué el destino quiso
que te cruzaras en mi camino?
Luego me acusé de blasfemia
y no sentía en mí
más que un deseo, una sola esperanza:
¡Verte otra vez, Carmen!
¡Sí, verte otra vez!
Solo bastaba que aparecieras,
que sólo me miraras y
de mi ser entero
tomaras posesión.
Oh, mi Carmen:
¡soy tuyo!
¡Carmen, te amo! -
Un "Don José" (Carmen - Bizet) 
que quedará en la historia
Maravilloso!

1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

Recuerdo de niñez
Mi abuela materna me llevo a verla
y aun cierrolosojos y veo lacalesacon caballos blancos en el escenario de el teatro Solis
En esa epoca no habia tv asi que despeues de la cena, mi abuelo paterno, ponia con mucha solemnidad el tocadisco a andar y asi comenzo mi cultura lirica.
Eran otros tiempossssssss
Cariños