martes, 12 de mayo de 2015

O ma lyre immortelle - Elina Garanca



De la opera SAPHO de Gounod
en la maravillosa voz de esta mezzosoprano lituana
que me tiene encantada
Elina Garanga
Disfruten

¡Oh mi lira inmortal,
que en los tristes días
fiel a mis manos
fuiste siempre su consuelo!
En vano tu dulce murmullo
quiere ayudarme en mi sufrimiento,
no, no puedes curar
mi última herida;
Mi herida está en el corazón
Sólo la muerte puede terminar con mi dolor.
Adiós, antorcha del mundo,
desciendo al seno de las aguas,
Desciendo bajo las olas,
al descanso eterno.
El día que despunta,
Faón, lucirá para ti,
Pero, sin pensar en mí,
Volverás a ver la aurora.
Ábrete, amargo precipicio
voy a dormir para siempre en el mar.

4 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Yo con estas voces tan poderosas me decanto más por las cantantes heavys como Tarja Turunen, más que nada por la música ya que esta mujer lituana tiene una voz muy guapa.
besotessssssssss

Nieves Martín dijo...

Fantástica, sublime!!!

;) Feliz día

andy dijo...

is an honor to read you kisses

Abuela Ciber dijo...

Que belleza !!!!!!
El final me hace acordar a Alfonsina
Ptoblemasde audio me tenian sin tus joyitas
Gracias por darte asi
Cariños