viernes, 31 de octubre de 2014

Lose Your Soul - Dead Man's Bones .Ryan Gosling


Halloween no es una celebración de esta cultura en la que vivo,
pero puede que alguno de uds gusten festejarlo
'Halloween' proviene de 'All Hallows' Eve' que,
traducido a nuestro idioma, significa 'Víspera de todos los Santos'.
Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta
del Samhain (verano en irlandes antiguo)
y la conmemoración cristiana de Todos los Santos
que es mañana 1° de Noviembre
-
Un tema adecuado con la fecha,
por Ryan Gosling, si el actor con su conjunto
"Los huesos del Hombre muerto"
jajaja

Suenan bien, aunque la grabaron en un garage disfruten
 booooooooooooo!!!!!!!!


*La calabaza es del MOMA
y tiene la reproduccion de Henri Matisse’s Blue Nude

1 comentario:

Nieves Martín dijo...

Esta tradición también se ha ida implantando poco a poco donde yo vivo, es muy criticada porque la gran mayoría de las personas no la entienden y prefieren tras tradiciones locales, las de toda la vida, que donde vivo es ir a misa de difuntos y poner flores en las lápidas de sus difuntos.
A mi me ha encantado de toda la vida, de echo me gustan todas las fiestas norteamericanas, y puede que sea una incomprendida por eso.
La calabaza del MOMA no me gusta mucho eh!!! prefiero las clásicas, las de la cara sonriente :)

Besos y Feliz día de todos los Santos