sábado, 20 de septiembre de 2014

Semana de Francia, Yves Montand- A París


Cada año, Francia con el auspicio de la Ciudad de Buenos Aires
hace una celebración aquí

 Que placer! recorrer los puestos con comidas para consumir en el momento
o para llevar... y claro, llevé :)

 

 El día se presentaba feo pero cuando mejoró fuí rápidamente
Regresé repleta de aromas, sabores, delicias..

 
 Agradecida de poder hacer este bello paseo,
que si bien queda muy cerca de mi casa con lluvia o frío se me dificulta
 Y aún queda hasta mañana para visitar varios restaurantes franceses
 que ofrecen platos especiales...
 
Hmmmm para esta noche ya tengo la cena
les dejo música acorde a la entrada

2 comentarios:

Marina Filgueira dijo...

¡Ummmmm Cantares!!!

Que comilona eh! Que bien se pasa con esos eventos. Demostraciones de platos variados. Bravo por Francia y por loas argentinos que son primos hermanos de España.
Mil gracias por ser la primero en estrenar mi entrada. Es un honor.

Te dejo un abrazo grandote y mi estima siempre.
se muy muy feliz.

Norma2 dijo...

... y lo más importante lo pagás con $...jejeej!Estuve en mayo y los precios son caros, eso sí, las croasant son las mejores de Europa.
Besoss