jueves, 11 de septiembre de 2014

Creo en angelitos ABBA


Tengo médicos excelentes y buena gente que es lo mejor que uno puede esperar
Pero ir a verlos uhhh la niñita..... esa que fuí aparece temblorosa
y ya no está la mano de papá para sentir protección,
bueno voy a poner optimismo, como siempre
además estos son controles de los leves y no pasará nada,
solo que ver gente vestida de medicos me da urticaria jajajaja
Hace unos días me vió el oftalmólogo y se lo dije, nos reimos juntos
eso libera tensión
Dejo una canción porque me gusta, es bonita,
NO creo en angelitos,
NO creo en la magia esoterica
y se que NO todo depende de mi
Pero si tengo claro que puedo hacer más ligera mi carga con optimismo y humor.
Me gusta el tema
disfruten
 

1 comentario:

Verónica O.M. dijo...

Tienes una gran fuerza, y contagias tu positividad (gracias)
Magnífico grupo musical y gran canción.
Besos