miércoles, 6 de agosto de 2014

Rasguña las piedras



Ayer hubo un instante,
un microsegundo en el que casi tomo el telefono para ...
y enseguida recordé que en las nubes no reciben llamadas
Te extraño tanto, eras "esa amiga" la especial, la hermana,
compañera, confidente, compinche...
Y tenía tanto para comentarte y tendriamos tanto para hablar
Pero,  me quedó en medio de la garganta un desgarrador dolor,
 porque hay cosas que solo eran entre vos y
yo nadie mas las puede comprender
...
 Es que solo quiero despertarte....
 
Detrás de las paredes
que ayer te han levantado
te ruego que respires todavía.
Apoyo mis espaldas y espero que me abraces
atravesando el muro de mis días.

Y rasguña las piedras,
y rasguña las piedras.
y rasguña las piedras hasta mí.

Apenas perceptibles, escucho tus palabras
se acercan las bandas de rock and roll
y sacuden un poco,
las paredes gastadas
y siento las preguntas de tu voz.

Y rasguña las piedras,
y rasguña las piedras.
y rasguña las piedras hasta mí.
Y si estoy cansado de gritarte
es que sólo quiero despertarte.

Y por fin veo tus ojos
que lloran desde el fondo
y empiezo a amarte con toda mi piel.
Y escarbo hasta abrazarte
y me sangran las manos
pero qué libres vamos a crecer

Y rasguña las piedras,
y rasguña las piedras.
y rasguña las piedras hasta mí.
Y rasguña las piedras,
y rasguña las piedras.
y rasguña las piedras hasta mí.

4 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Ana, comprendo tus sentimientos, precioso lo que dedicaste a esa amiga tan especial.
También yo tuve una (de niña) y aunque falleció ahogada en una maldita riada, la llevo y llevaré siempre en el corazón.
Preciosa canción.
Si encuentro un poema que escribí para ella, volveré para que lo leas, para que veas porqué te entiendo.
Besos, amiga

Verónica O.M. dijo...

Lo titulé AMIGA DEL ALMA (y dice así)
Amiga del alma
te marchaste un día
y yo no quería
recuerdo tu carita
era tan bonita
te imagino dormida
velando por ti las hadas
un día te marchaste
ya nunca sabré mas nada
vivirás siempre en
mi corazón
mi pequeña y querida
amiga del alma.
Ves, porqué te entiendo?
Besos, amiga

azul dijo...

Aunque uno se acuerda siempre, hay momentos que un clip te hace añorarlos más...

Creo que es bueno llorarlos en esos momentos, porque el dolor se acumula en el interior, sin darnos cuenta día tras día...y se marcha solo un poquito en un pequeño rio de lágrimas

Es desgarrador !!! Besos , muchos besos

Cantares dijo...

Gracias, mil gracias
No está, ni estará nunca más y son demasiadas ausencias
A veces es una carga muy difícil de llevar
Gracias a cada una
Besos