lunes, 18 de agosto de 2014

La Sombra de tu sonrisa, Ella Fitzgerald

La sombra de tu sonrisa
Cuando te hayas ido
Color de todos mis sueños
Y la luz del amanecer
Mira en mis ojos, mi amor, y ver
Todas las cosas hermosas que eres para mí
Una nostálgica pequeña estrella era demasiado alta
Una lágrima besado tus labios y así lo hice yo
Ahora que me acuerdo de la primavera
Toda la alegría que el amor puede traer
Voy a recordar
La sombra de tu sonrisa
Ahora, cuando recuerdo la primavera
Todo el amor que puede traer alegría
Voy a recordar
La sombra de tu sonrisa...

Esta canción es parte de la banda sonora de esta pelicula
Aunque cantada por otra persona, delicioso tema
La comedia es entretenida, romantica y dirigida por Rob Reiner
que si no hace una gran pelicula por lo menos no hace una mala
Elijan uds si desean verla
Yo pasé un rato muy agradable

No hay comentarios: