viernes, 25 de julio de 2014

Let There Peace on Earth -Permite que haya paz en el mundo-


 'Without Borders'
 Children of the World in Harmony Festival Michigan,
 Dic 2011
 
Es solo una expresión de deseos,
ya se que con una canción no modifico el mundo

DEJA QUE HAYA PAZ EN LA TIERRA
 Que haya paz en la tierra
Y dejemos que empiece conmigo
Que haya paz en la tierra
La paz que estaba destinado a ser
Con Dios como nuestro Padre
Hermanos todos somos
Déjame caminar con mi hermano
En perfecta armonía

Deje que la paz comience conmigo
Que este sea el momento ahora
Con cada paso que doy
Que este sea mi voto solemne
Tomar cada momento
Y vivir cada momento
En paz eternamente
Que haya paz en la tierra
Y dejemos que empiece conmigo

Que haya paz en la tierra
Y dejemos que empiece conmigo
Que haya paz en la tierra
La paz que estaba destinado a ser
Con Dios como nuestro Padre
Hermanos todos somos
Déjame caminar con mi hermano
En perfecta armonía

Deje que la paz comience conmigo
Que este sea el momento ahora
Con cada paso que doy
Que este sea mi voto solemne
Tomar cada momento
Y vivir cada momento
En paz eternamente
Que haya paz en la tierra
Y vamos a comenzar
Conmigo

1 comentario:

ARO dijo...

Una paz tan ausente como necesaria