martes, 18 de febrero de 2014

Mi abrazo solidario, "Para la Libertad" por Serrat


Al pueblo venezolano, mi más cálido abrazo
de Miguel Hernandez por Serrat Para la Libertad
 .
Que tengan paz!

7 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Ana, una canción apropiada y muy bien cantada.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Ana.
Me uno a ese sentimiento, es triste que todo eso pase y en casi todos los lugares a la vez de una forma o de otra los llamados gobiernos, solo gobiernan bien a su favor, el ciudadano no exsiste.
Si, hoy tuve suerte y actualizo, veremos la próxima.
Un abrazo y una buena semana.
Ambar

maria ramos dijo...

¡Que se pretende! ¿Acaso derrocar a un gobierno que fue elegido democráticamente (por escaso margen, es cierto)pero revalidado hace muy poco en elecciones locales? Que tiene errores ese gobierno, no hay duda, pero representa a una parte importante del "cacareado" PUEBLO, que antes no tenían ni educación ni vivienda ni salud.Con Chavez accedieron a esto en buena medida. Si luego de derrocar a Maduro, vuelven los que dominaban el país para beneficio de minorías, yo no lo quiero...Se van a llenar la boca con la palabra "democracia", los que terminaron con el ciclo democrático. Se van a llenar la boca con la palabra "libertad", aquellos que cuando estuvieron en el poder no les importó la justicia social ni la equidad. Gracias por poder manifestarme en forma distinta a la posición predominante en esta página.

Alondra dijo...

Estimada amiga: Siempre hablo de lo que conozco y sinceramente no reconozco a esta Venezuela: el primer país democrático de Sur América,el país donde había trabajo para todos, donde podías pasear por sus calles y plazas, donde podías salir del trabajo a las cinco de la tarde e irte a la universidad para seguir formándote. Una tierra con paisajes naturales paradisíacos que no puede visitar el turismo, unos campos donde dejas caer una semilla y germina tiene escasez de alimentos esenciales, seguiría enumerando cosas, pero sin negar los robos de muchos de sus políticos anteriores, Venezuela podía presumir de País desarrollado y ahora que??? de "lideres" personalistas que nos llevaron al tercermundismo.
Un abrazo

Cantares dijo...

María Ramos: yo abrazo al pueblo venezolano NO HAGO DIFERENCIAS ENTRE OFICIALISTAS Y OPOSITORES
Eso si, jamás apoyaré a nadie que para imponer sus ideas asesine a ciudadanos que se manifiestan pacíficamente
Que tengas paz

azul dijo...

LO que iba a decir lo ha dicho en el mensaje anterior Cantares

Un saludo

Anónimo dijo...

Te recomiendo averiguar más al respecto antes de opinar. Si te quedas, por ejemplo, con opiniones de medios como CNN, ABC, Reuters, BBC, que abiertamente desde hace 15 años han opinado desfavorablemente de todo lo que ocurre en Venezuela, no puedes decir que estes muy informada al respecto. Los medios no son más que "ideologizadoras" de sus patrocinadores. ¿Quienes son los dueños de esos medios? Hombres de negocios, de poder económico. Cuando aparece Don Dinero todo se vuelve bastante problematico. Te recomiendo, que para tener una opinion real, puedes, ver también los medios "idealogizadores" del Gobierno "represor", ejemplo, sus televisoras nacionales, radios, o medios internacionales (como Telesur, y si, todos tienen páginas web). Luego de eso, haces una mezcla entre lo que leiste de un bando y lo que leiste del otro, y sopesas. Eso se llama trabajo de investigación, solo así se puede obtener una opinión con cierta validez y luego opinar. Si no hiciste nada de eso, no publiques entonces nada que quedas mal. Si no tienes tiempo para eso, entonces no vuelvas a publicar nada, porque nuevamente quedas mal. Si me dices que lo hiciste, entonces sabrás que la situación no es como la pintan, hay muchas verdades, pero también hay muchas mentiras. Saludos.