sábado, 15 de febrero de 2014

DIA INTERNACIONAL DEL CANCER INFANTIL



Josep Carreras, mi brújula dice por allí en algún sitio de esta página,es una de las primeras fotos quee subí al blog,  de él salió la idea de escuchar música durante las quimios, generoso, inteligente, maravilloso ser humano, además de un excelente tenor.
.

 Estén atentos a los cambios en sus peques,
acudan a la consulta, toda enfermendad tomada a tiempo se cura con más facilidad
 
 Otro de mis amores, también tenor Rolando Villazón, además de su bella voz es  por sobre todo una excelente persona, entre otras cosas trabaja en  Red Noses alegrando la vida de los peques enfermos de cáncer
Siento horror de solo pensar por lo que pasan esos pequeños,
si pudieran colaborar de alguna forma, por favor no dejen de hacerlo,
todo aporte en tiempo o dinero ayuda
 No sabía que música subir, elegí esta esperando que el hada protectora ayude a los niñitos ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa.
Tendrás que perdonar que voy con retraso para publicar y comentar, a lo que pongo algo cada 8 o 10 dias algunas veces más, ya he perdido un montón de lo vuestro, que ahora repaso.
Si los síntomas es importante, mi sobrino de cuatro años perdía fuerza y vista, cuando lo mirarón tenía cancer a la sangre (leucemía) tardó mucho tiempo en recuperar, ahora es un guapo mocetón.
Preciosa la música, es siempre un bálsamo para el alma.
Hay dos regalitos, en mi espacio para ti, corazón con poema y rosa blanca, el resto de los regalos también si te apetece traerlos contigo.
Un abrazo y un buen domingo.
Ambar

Anónimo dijo...

El problema de las actualizaciones ya es viejo, unas veces aparecen y otras no, hoy llevo todo el día sin lista de blogs, lo que me impide ver vuestras publicaciones, os voy visitando desde los comentarios.
Parece que a todos gusta el osito que me regalaron, pero no recogen el corazón con poema y rosa blanca que regalos yo, de todas formas me agrada ver que os gustan y todos son para recoger si os apetece.
Un abrazo.
Ambar

Abuela Ciber dijo...

Siempre se puede ayudar, acercandose a los niños o a los padres.
Es un acto de solidaridad importantisimo.
Y no solo los peque de este enfermedad sino a todos.
Tuve elplacer de tener un amigo espiritual, un cardiologo infantil, cuyo consultorio parecia un jardin de infantes, enfermeras incluidas.

Un abrazo solidario

Cariños