miércoles, 1 de enero de 2014

BARCELONA ! Freddy y Montserrat


Me despedí de 2013 agradeciendole,
ya que a pesar de la fractura de tobillo,
ese fué un año que me dió inmensas satisfacciones
Visitar Barcelona, conocer a Rolando Villazón
y pasear con Azul, recorrer sola los mas curiosos rincones, los museos, las sierras
 fueron experiencias inolvidables,irrepetibles y entrañablemente hermosas
 Aunque no dejo de soñar con volver y mirar con ojos enamorados
esas maravillas que ofrece la bellísima ciudad de la cultura, las sierras y el mar
 Espero que uds tengan la posibilidad
de tener una experiencia tan deliciosa como la mía
 Feliz año!!
.
 Barcelona Barcelona
Barcelona Barcelona
Viva

Tuve este sueño perfecto
-Un sueño me envolvió
Este sueño éramos tú y yo
-Tal vez estás aquí
Quiero ver todo el mundo
-Un instinto me guiaba
Una sensación milagrosa
Mi guía e inspiración
Ahora mi sueño se está haciendo realidad lentamente

El viento es una suave brisa
- Él me hablo de ti
Las campanas están sonando fuera
- El Canto Vuela
Ellos nos están llamando
Guiándonos para siempre
Deseo que mi sueño jamás desaparezca

Barcelona - Fue la primera vez que nos encontramos
Barcelona - Cómo poder olvidarlo
En el momento en el que diste un paso hacia la habitación te llevaste mi respiración
Barcelona - La música vibró
Barcelona - Y ella nos unió
Y si Dios quiere nos reuniremos de nuevo algún día

Deja que las canciones empiecen
-Déjalo nacer
Deja a la música sonar
-Ahhhhhhhh...
Haz cantar a las voces
-Nace un gran amor
Empieza la celebración
-Ven a mí
gritaY
-Grita
Vuelve a la vida
-Vive
Y agita los cimientos de los cielos
Agita nuestras vidas

Barcelona - Qué hermoso horizonte
Barcelona - Como una joya al sol
Por ti seré gaviota de tu bella mar
Barcelona - Suenan las campanas
Barcelona - Abre tus puertas al mundo
Si Dios está dispuesto
Si Dios está dispuesto
Si Dios está dispuesto
Amigos hasta el final
Viva - Barcelona

2 comentarios:

ANTARES dijo...

me alegra muchísimo que visitaras mi hermosa ciudad y te gustara tanto....realmente enamora!!!!
Te deseo un muy feliz año lleno de nuevas ilusiones y mucha salud
Besitos

Marina Filgueira dijo...

¡¡¡Hola Cantares!!!

¡¡¡Tu felicidad es la mía!!!
Desfruto con leer tus letras, me gusta que le gente sea feliz, te abrazo y te deseo lo mejor del mundo.

¡¡¡FELIZ - AÑO - NUEVO!!!
Que todos tus sueños se realicen.
Yo también estuve en Barcelona me enamoró.