lunes, 23 de diciembre de 2013

Tralalá de Nochebuena, Maria Elena Walsh


Sonidos de mi niñez ;)


Tralalá de Nochebuena

 de y por María Elena Walsh

En Belén ha nacido un niño

con tres pecas en la nariz.
Las campanas se despiertan,
todo el mundo está feliz.

Tralalá, qué felicidad
reír y cantar para Navidad.


Su mamá, la Virgen María,
se pasea por el jardín
con mantilla de rocío
y corona de jazmín.

San José en la carpintería
toca el bombo y el tamboril.
Tiene barba de viruta
y bigote de aserrín.

Un burra con tres burritos
de visita llegó hasta allí
y una vaca con cencerro
que hace tin tilín tilín.

5 comentarios:

Rita dijo...

Felices fiestas amiga, una pronta recuperación
Un abrazo!!

Norma2 dijo...

Una canción muy dulce que me hace recordar los actos escolares.
Besoss y Felices Fiestas

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, en estas fechas tan entrañables, te dejo un abrazo con mis mejores deseos de felicidad,
feliz Navidad!!, feliz año 2014!!.

Anónimo dijo...

HOLA HERMOSA
UNA MUY FELIZ NAVIDAD
DESDE EL CORAZÓN
CON EL CORAZÓN
Y PARA EL CORAZÓN
QUE EN TODOS CREZCA EL AMOR.
Hoy, esta es la noche
En que se dice
Que ese niño de Luz
Tuvo su llegada al mundo
No se le ve, más se siente
Esa semilla de Amor
Que dejó, en nuestro Ser
Ese Ser, Vivo y Consciente
Pero no en todo campo
Germinó esa semilla
Hay parcelas tan salvajes
En la que ni ave, o flor anida
El Amor, es madre y raíz
De bello y noble sentimiento
De un TODO en conjunto
Tan hermoso y completo
Que ni un hilo deja suelto
Un instante, un gesto, una palabra
Puede cambiar en tu mente,
Como te sientes
En el aquí y el ahora
Y tomar la decisión
De hacer algo diferente
Eso, me ha pasado a mí
Hace, tan solo un instante
Y pasaré el 31, Dios mediante
Para despedir el año
Pero esta noche especial
Me urge el recordar y avivar
Esa semilla de Luz y Amor
Que el cielo nos regala
Hoy con el corazón abierto
Yo, le salgo a su encuentro
Una muy feliz noche
Y FELICES SEAN,
Todos los días de vuestra vida
Ambar

El Drac dijo...

Qué bonita canción amiga, me hizo recordar esos tiempos lejanos en que todo estaba lleno de candor e inocencia ¡¡hasta el amor!!

Hoy aquí en mi patria Perú, es feriado, no sé si lo sabrás para mí es una fecha muy relajante porque me dedico a visitar a mis amigos blogueros que tan buenos momentos me han regalado ¡qué distinto es este mundo blogger a la realidad! ¡si tan solo pudiéramos trasladar un poco de nuestras buenas intenciones al mundo real...! o quizás, tal vez también nosotros seamos culpables de tanta sordidez y violencia. Bueno, bueno, no he venido aquí a hablar de cosas tristes sino a desearte TODA la felicidad del mundo mi buena amiga; y que este 2014 colme de éxitos cada uno de tus planes y proyectos.

Un gran abrazo y ¡¡FELICES FIESTAS!!