miércoles, 2 de enero de 2013

A la Sombra de tu Sonrisa, Tony Bennett, Juanes y el cuaderno de Lola ;)


 Hoy tenía otra entrada pensada
 pero, nobleza obliga
 Lola de "Gatos por los Tejados" y "Nunca fuimos a katmandú" me dejó este comentario:
 "En mi página de facebook empecé el año "regalando" un cuaderno en blanco a todos mis amigos
 para que  lo llenen de cosas hermosas. Seguro que tú también lo harás desde aquí.Besos"
.
 Entonces amigos, aqui va este cuaderno para cada uno de  los que pasen por aquí para que lo lleven
 con la esperanza que puedan llenarlo  de buenas experiencias, sentimientos, sensaciones, proyectos.
.
 A sombra de tu sonrisa cuando te hayas ido
 El color de mis sueńos y la luz del amanecer
 Mírame a los ojos de mi amor y ver
 Todas las cosas bellas que eres para mí
 Nuestra pequeńa estrella melancólica
 era demasiado alta
 Una lágrima besó sus labios y así lo hice
 Ahora cuando me acuerdo de la primavera
 Toda la alegría y el amor puede traer
 Voy a estar recordando a la sombra de tu sonrisa

1 comentario:

Lola Mariné dijo...

Precioso tema.
Me encantan estos duetos entre los grandes cantantes de siempre y los jovenes de ahora.
Me alegra que te haya gustado la idea del cuaderno.
Besos