sábado, 30 de junio de 2012

A Roma con Amor


Muy buena fotografía ..........
Bella Roma .....
Muy lindos paisajes...
:)
No tengo bueno para decir
Algunos chispazos de Woody
Muchos lugares comunes
Muchas historias ya vistas,
como la de Penélope Cruz,
vista y reiterada hasta el cansancio
en cualquier peli de bajo costo,
no sorprende nada.
Le faltó encanto
Ironía, humor
Pasé un rato disfrutando de la belleza de Roma
y alguno que otro momento gracioso
A mi me decepcionó
Tengan un bello fin de semana

4 comentarios:

Rita dijo...

Estupenda Roma, solo por verla vale la pena, a mi me encató, iré a ver la peli
feliz domingo

noah dijo...

Que pena, tenia ilusion por verla, Allen me encanta, pero hasta los genios, tienen una mala tarde :-)

carinyos

beker dijo...

No la he visto, no tengo criterio para opinar, pero si te deseo un feliz fin de semana también.

Abrazos

Norma2 dijo...

Graaacias!! ya arreglé el error que me señalaste.
Besoss