miércoles, 4 de enero de 2012

Cada vez que respiras ;)



Y tuve la primera sesión de pilates.
Tengo que aprender a respirar!
Desde pequeña me reeducaron y vuelvo a lo mismo, respiro por la boca y eso me genera muchos problemas.
Ahora de nuevo, los ejercicios se hacen cooordinados con la respiración
y yo no coordino nada jajaja
Es cuestión de concientizarlo pero es muy difícil, uno generalmente respira sin pensar
Me han tratado con suma delicadeza para que no me queden dolores
Vamos a ir paso a paso, lentamente
Sin apuro se puede llegar lejos



Lo mejor es que ya comencé
Y que me hará sentir mejor
Comienzo otra etapa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!

Un abrazo, Cantares.

azul dijo...

tú lo has dicho , lo mejor es que comenzaste...no te rindas...tehará sentir dentro de poco mucho mejor...

QUe bien empezaste el año ...jolin ...el próximo 3 de enero hablamos

Un beso gordo

S. dijo...

Pues yo me tengo que apuntar a hacer algo de eso...
Que te vaya muy bien ya veras como te va estupendamente

beker dijo...

Un nuevo año, un nuevo proyecto, una nueva razón... felicidades !!!

Abrazos

Jo Grass dijo...

Estoy segura que hacer Pilates te va a sentar fenomenal! dentro de un tiempo empezarás a notar extraordinarios resultados; ya lo verás.
Besos y felices Reyes Magos

noah dijo...

Pero bueno, además de artista, deportista? :-))

Disfrutalo, Cantares, y no dejes de contarnos tus avances.

Un abrazo con un balon enorme!! :-)