martes, 8 de noviembre de 2011

Campaña Medulín, Fundación Carreras

Los invito a colaborar, donando medula, comprando camisetas, difundiendo la campaña entre sus conocidos, publicandola en sus sitios.
Mil gracias!



Queremos presentarte a Medulín, un fantástico superhéroe que, a través de la Fundación Josep Carreras, busca donantes de médula ósea compatibles para todos los pacientes de leucemia y otras enfermedades de la sangre que necesitan un trasplante y no tienen un familiar compatible. Es el caso de Leo, un niño de Barcelona de 10 meses que sufre una enfermedad rara llamada Inmunodeficiencia Severa Combinada. Su única oportunidad de curación es un trasplante de médula ósea de un donante no emparentado.

Como tu blog ha sido de gran ayuda durante nuestra campañas anteriores, volvemos a pedirte tu apoyo para la campaña de nuestra nueva camiseta con el diseño de Medulín. Para nosotros sería una ayuda grandísima si pudieras difundir la venta de esta camiseta a través de tu blog. Te adjunto una copia de la imagen de Leo y la camiseta y abajo te paso los detalles.



La compra de cada camiseta (16€ + gastos de envío) supone un donativo a la Fundación Josep Carreras, que dedicaremos a nuestros proyectos: la búsqueda de donantes de médula ósea y sangre de cordón umbilical compatibles, la promoción de la investigación científica o los pisos de acogida para pacientes y sus familias.
Muchas gracias por ser una persona solidaria hasta la médula.