domingo, 1 de mayo de 2011

BUEN DÍA VIDA!! 50.000 veces



Buen día vida! Dean Martin



Instalé el contador de visitas unos veinte días después de haber comenzado con el blog fué como un juego, estaba pasando una etapa muy dura y buscaba cosas para entretener la mente, cuando pasé las primeras mil estaba muy sorprendida, eran mis primeros pasos en el blog y me resultó muy estimulante, nunca pensé que dos años más tarde llegaría a las 50.000 no se exactamente en que momento de este fin de semana ocurrió solo puedo decir que sentí alegría.
Muchísimas gracias a cada uno de Uds. a los que comentan y a los que pasan en silencio, a cada uno les debo el mantener despiertas mis inquietudes llevandome a buscar material para comunicar y compartir algo que siento o disfruto y el enriquecerme en cada uno de los blogs que visito.
Que la vida los bendiga, tengan una maravillosa semana

Ernesto Sábato "Al Buenos Aires que se Fué"



Me resulta difícil trasmitir lo que siento, para mí no solo se fué el escritor, nos deja huerfanos el hombre que nos hablaba con voz serena explicando los relatos de algunos sobrevivientes, iluminando aquellos días oscuros en los que dabamos los primeros paso en de la democracia recuperada, viendo con horror y asombro lo que estuvo oculto por años y que él junto a un grupo de seres especialmente elegidos lograron plasmar en el informe de la CONADEP

Les dejo un recitado de y por Sabato "Al Buenos Aires que se Fué"



Disfruten el recitado en la voz de Don Ernesto