viernes, 21 de enero de 2011

Aleluya


Yo sigo sin recuperar la voz:(
Los dejo con el Messiah Hallelujah de Händel, cierren los ojos y disfruten
Que tengan un hermoso fin de semana

SEÑORA VACA :)

Con amor, ¿se siente una Holando Argentino? :)

Vacas raza Holando Argentino

http://es.wikipedia.org/wiki/Holando-Argentino
________________

"No queremos que nos vean sólo como una vaca", afirmó la Presidenta (Cristina Fernandez) en Turquía
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1343356
________________





En la última década, el sector agroalimentario se ha convertido en uno de los ejes estratégicos de crecimiento del país, con una producción cercana al 30% del PBI y al 50% de las exportaciones. Esto se debe al aumento de la producción de materias primas agropecuarias –aún hay tecnologías como para crecer al mismo ritmo que en los últimos diez años– y también por la inversión que las empresas internacionales han realizado en el sector alimentario y forestal, donde se cuenta hoy con estructuras y tecnología de calidad mundial.
Es importante destacar que luego de la devaluación acontecida en la Argentina hacia principios de 2002, el sector agroalimentario se ha convertido en estratégico para la generación de divisas, la motorización de las economías regionales y como fuente de ingresos tributarios a través de retenciones a las exportaciones para el Estado Nacional.

Fuente: Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA). Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos. Ministerio de Economía y Producción

http://www.argentina.gov.ar/argentina/portal/paginas.dhtml?pagina=67

Sigo muda:)